viernes, 28 de agosto de 2009


Central ganó 2 a 1 frente a Tigre en un partido mas que importante.

A los 18 minutos en un ataque de tigre Luna entra al aria y Chitzoff comete penal y el encargado para la victoria parcial de tigre fue Morel(19min), igualmente Central no dejó festejar a los hinchas de Tigre porque en la siguiente jugada, en un corner el "Cachi" Zelaya de cabeza puso el 1 a 1, y desde hay el primer tiempo lo manejo Central pero sin muchas llegadas.

Al empesar el segundo tiempo en una de las primeras jugadas Castillejos se fue mano a mano pero tardo en definir y Islas se quedo con la pelota.
En los siguientes minutos el partido fue ida y vuelta muy emocionante, pero tigre tuvo mas tiros al arco pero sin riesgo para Broun. Ya pasando los minutos el partido parecia que se terminaba en empate...pero Cuffaro Russo a los 43 minutos pone a Andres Franzoia en cancha(por Moya), igualmente ya estaba firmado el empate.

En la primera pelota que toca Franzoia cerca del banderin Andres consigue un corner en donde era la ultima jugada para Central. En el centro rechaza un defensor y sale jugando Tigre con un pase que le rebota al jugador de Central que le queda a Franzoia y que con mucha categoria define al palo derecho de Islas y desató la locura de el banco y la gente canalla.
La ultima jugada la tuvo Tigre con un tiro de Gimenez que paso muy serca del travesaño.

Gano Central!! y Andres Franzoia fue el heroe de la noche.

GRANDE ANDRES!!...
VER LOS GOLES




Despues del gol de Andres la gente canalla grito...FRANZOIA...FRANZOIA..!!!!
miralo aca:

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz